Actualidad | Noticias | 03 JUL 2012

Aulas digitales por 100 euros al mes

Tags: Formación
Charmex Internacional e Hitachi Solutions han lanzado una solución de renting para la digitalización de aulas por menos de 100 euros al mes. opuesta para la digitalización del aula.
Network World
La opción de renting que proponen Hitachi y Charmex por menos de 100 euros al mes incluye, además de la tecnología necesaria para la digitalización del aula , su instalación, puesta en marcha y mantenimiento. Al final del periodo, la escuela podrá decidir si cambia de equipos por una oferta económica similar o bien se queda con los sistemas instalados.

Con una inversión mínima de 1000 euros, el pack de aula digital interactiva en renting puesto en marcha por Charmex e Hitachi para centros de formación ofrece pizarra digital, proyector, altavoces, caja de conexiones, software, la posibilidad de incluir un curso de formación online, y va a cubrir tanto el hardware como el software, así como la instalación, mantenimiento, y seguro de rotura de elementos.

Por lo que respecta a los elementos que integra la promoción conjunta de renting de Charmex Internacional eHitachi Solutions, las aulas españolas tienen la posibilidad de elegir entre dos packs. El primero de ellos incluye pizarra digital Hitachi Starboard FXTRIOE de 77”, proyector Hitachi CPD10, soporte para el proyector, altavoces activos de pared Sahara, caja de conexiones, software StarBoard, y la posibilidad de añadir curso de formación online.

Aulas digitalesEl segundo pack dispone de proyector interactivo Hitachi iPJ-AW250N, Pizarra Mate, altavoces activos de pared, caja de conexiones, software StarBoard, y la posibilidad de añadir un curso de formación online.

Además, el seguro del renting, mientras esté vigente, cubre la rotura de equipamiento fuera del periodo de garantía. Por otro lado, tanto los consumibles como la sustitución de piezas para el funcionamiento del equipo están sujetos a las condiciones de garantía estándares que proporciona el fabricante. 

“Aquí sólo ha cambiado la fórmula de financiación de los equipos, dando facilidades a las escuelas en estos tiempos difíciles para que desembolsen cómodamente pequeñas cantidades mensuales, frente a un pago al contado, y con la posibilidad de que los centros decidan si se quedan con los equipos al final del periodo, o bien desean empezar un nuevo renting con material actual”, señala María Pons, responsable de la división de Soluciones Interactivas deCharmex Internacional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información