Actualidad | Noticias | 06 ABR 2011

Audema da a conocer en SITI/asLAN sus nuevos acuerdos en seguridad

Audema ha hecho públicos durante SITI/asLAN los acuerdos alcanzados con los fabricantes norteamericanos Critical Path y SkyBox a fin de reforzar aún más su portfolio de soluciones de seguridad, así como con el fabricante español Dialcom para completar su oferta de infraestructura.
Network World
 

El acuerdo de Audema con Critical Path, dado a conocer en SITI/asLAN se centra en el área del software de mensajería y las soluciones de seguridad y añade a la compañía una tecnología presente en 225 millones de buzones de correo electrónico en todo el mundo, cifra que supone en torno al 10% del conjunto global. Entre sus clientes se cuentan operadoras como Telefónica, BT, Vodafone, Ono, R y TeleCable, entre otras.

Las soluciones automatizadas de Skybox, por su parte, aportan a Audema tecnología que ayuda a las organizaciones de TI a identificar y priorizar los riesgos de seguridad y cumplimiento normativo. Estas soluciones, presentes en SITI/asLAN, permiten recopilar y analizar automáticamente datos completos sobre la topología de red y sistemas, las opciones de configuración, y las amenazas y vulnerabilidades antes de que se materialice cualquier daño.

Audema SITI/asLAN seguridadFinalmente, Audema ofrecerá las soluciones de comunicación y colaboración unificadas de Dialcom, que proporcionan capacidades compartidas decomunicación y videoconferencia, de colaboración y multimedia a través de IP en tiempo real entre cualquier dispositivo, cualquier red y cualquier usuario. Las soluciones Spontania UCC, Spontania Webcall y Spontania LiveEvents de la compañía cuentan con una gran presencia en España dentro de los sectores de las Administraciones Públicas, industria, utilities, telecomunicaciones y medios.

Estos acuerdos se suman a los ya firmados este año por Audema con el objetivo de complementar su oferta con el área de almacenamiento de datos con los fabricantes Ctera y Quantum, cuyas soluciones va a dar a conocer durante la celebración de SITI/asLAN. “En esta nueva edición de SITI/asLAN -indica Borja Moreno, director general de Audema- queremos que el mercado conozca que la compañía cuenta con las tecnologías más punteras a nivel internacional y que, con nuestra oferta, las organizaciones de nuestro país pueden cerrar el círculo de la protección de sus datos en esta nueva era que se está abriendo ante nosotros con fenómenos como las redes sociales o el cloud computing y en la que la seguridad total de la información resulta crucial”.     

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información