Aubay amplía su oferta en TI con la incorporación de ISALIA

Aubay, federador europeo de empresas de nuevas tecnologías, ha ratificado el acuerdo de integración del Grupo Tecnológico ISALIA, especializado en el desarrollo e implantación de soluciones y comercialización de software. La compañía española orienta su actividad a desarrollar e integrar aplicaciones de negocio y sistemas de gestión empresarial y logística.

ISALIA, compañía especializada en soluciones y comercialización de software a grandes empresas, ha completado su integración al grupo europeo Aubay. El grupo tecnológico español orienta su actividad al desarrollo e integración de aplicaciones de negocio, sistemas de gestión empresarial y logística, y presta servicios de valor añadido e integración en el campo de los sistemas de información y las comunicaciones. Entre sus clientes se encuentran empresas como AENA, Openbank, Uni2, Vía Digital, Renfe, el Ministerio de trabajo, Argentaria o Telefónica.

Con esta incorporación el grupo Aubay amplía su oferta de servicios en el mercado de TI, además de incrementar la cifra de negocio de la compañía en España en 4.500 millones de pesetas de facturación, estimados para este año.

Entre las alianzas estratégicas de ISALIA destaca el acuerdo con DAMGAARD, líder en la comercialización de soluciones empresariales integradas y por otro lado es concesionario de soluciones Compaq. Asimismo la compañía, que cuenta con una licencia de operador de comunicaciones de clase C genérica, firmó una alianza con Algoritmic Research para la integración de productos de seguridad en comunicaciones, Internet, medios de pago y certificación electrónica. La orientación comercial de la compañía española se centra fundamentalmente en grandes cuentas de la administración, telecomunicaciones y de los sectores servicios, industria y financiero.

Su incorporación en Aubay se centra en ampliar los mercado locales e internacionales de trabajo y compartir tecnología con el resto de empresas asociadas al grupo. Por otra parte ampliará su tamaño sin perder identidad.

El grupo Aubay, desde su creación en 1997, se ha ido expandiendo por toda Europa abarcando países como Francia, Bélgica, Italia, Holanda, España y Luxemburgo, y tienen varias delegaciones en Guatemala, El Salvador y Perú. Su objetivo es alcanzar un crecimiento externo mediante la adquisición de empresas especializadas con un determinado perfil de mercado y crear una compañía europea con un volumen de negocio estimado entre 1 y 10 millones de euros, caracterizada por la lata rentabilidad, áreas de especialización complementarias al Grupo y conocimientos exportables a toda la estructura de la compañía.

www.aubay.com


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital