AT&T-Unisource refuerza la conectividad a Internet en Europa

AT&T-Unisource Communications Services ha instalado un nuevo circuito Internet de alta velocidad entre Francfort y Nueva York, que acelerará las conexiones a Internet a los clientes de Alemania, Austria y el este de Europa.



El nuevo nodo transatlántico, que ofrece a los usuarios una conexión IP a 155 Megabits por segundo, responde a la demanda de los clientes empresariales, según la compañía. Éste también ayudará a AT&T-Unisource Communications Services (AUCS) a aunar la demanda de los negocios de los servicios Internet en expansión de ese área.

AUCS es un proveedor de servicios de telefonía que ofrece servicios de voz, datos, Internet y mensajería internacionales a compañías multinacionales localizadas principalmente en Europa y Estados Unidos. Según la empresa, tiene presencia en más de 200 puntos en 17 países europeos, y lleva el 40 por ciento del tráfico de Internet Europeo.

Infonet Services esta actualmente en proceso de adquisición de AUCS y sus relaciones con el consorcio de socios mundiales de telecomunicaciones. Las partes involucradas en esta compra esperan cerrar el acuerdo en el tercer trimestre de este año.




Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital