Actualidad | Noticias | 18 JUL 2002

AT&T y Sun Microsystems se alían en servicios de hosting Web

AT&T y Sun Microsystems comercializarán hosting de sitios Web y diversos servicios relacionados que correrán sobre el hardware de Sun Microsystems.
Comunicaciones World
Ambas compañías utilizarán sus fuerzas de ventas directas y equipos conjuntos de márketing con el propósito de conseguir la mayor cuota de mercado posible para la división de gestión de servicios empresariales de hospedaje del operador de telecomunicaciones, según han señalado fuentes de AT&T. Los servicios incluidos en el acuerdo abarcan el hospedaje de sitios Web, seguridad y gestión de la red, y soporte continuado.

Por su parte, Sun aportará su software, servidores y equipos de almacenamiento, así como los servicios de soporte. AT&T y el suministrador de soluciones esperan ampliar este acuerdo al resto de sus socios con la finalidad de que éstos ofrezcan los nuevos servicios conjuntos dentro de un paquete global.

Tanto Sun como AT&T creen que la colaboración entre ambas corporaciones traerá grandes beneficios a sus clientes. El nuevo tándem contribuirá a que los servicios Web así como el software suministrado puedan implementarse de forma más rápida que la actual.

www.att.com
www.sun.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información