Actualidad | Noticias | 30 ENE 2004

AT&T y Cisco exportan su alianza de mercado a Europa, Oriente Medio y África

Tags: Hardware
Cisco y AT&T desarrollarán conjuntamente programas de marketing para la zona EMEA.
Comunicaciones World
Cisco Systems y AT&T han ampliado su alianza actual en el mercado de Estados Unidos hacia Europa, Oriente Medio y AT&T África. Las dos compañías alinearán sus fuerzas de marketing y de ventas en la zona EMEA para mejorar el suministro del portfolio de servicios gestionados mundiales de ATT que utilizan tecnología de Cisco y para avanzar la planificación establecida para productos y tecnología.

Esta decisión constituye la primera expansión internacional de una alianza de mercado de un proveedor de servicios de Estados Unidos.

AT&T y Cisco trabajarán con sus fuerzas de venta directas en la zona EMEA para desarrollar conjuntamente programas de marketing que apoyen el suministro de servicios gestionados extremo a extremo a empresas y compañías multinacionales. Estos servicios incluirán el conjunto de los servicios IP VPN de AT&T y una serie de servicios gestionados y de seguridad.

Las dos compañías extenderán también a la zona EMEA en febrero de 2004 sus Consejos de Planificación de Tecnología y Productos como parte del acuerdo de Estados Unidos. Estos Consejos han investigado las necesidades de clientes, mercados, productos y nuevas tecnologías para acelerar el desarrollo de nuevos servicios gestionados que ofrezcan un rendimiento máximo a las empresas.

www.cisco.com
www.att.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios