Actualidad | Noticias | 12 JUL 2000

AT&T y BT lanzan conjuntamente sus primeros servicios globales para móviles

AT&T servicios móviles y BT han anunciado el próximo lanzamiento de sus primeros servicios avanzados para terminales inalámbricos, como parte de la alianza estratégica firmada entre las dos compañías.
Comunicaciones World

WorldConnect y WorldView son los primeros productos que las compañías de telecomunicaciones, británica y norteamericana, lanzarán al mercado conjuntamente. Estos están diseñados para dar un servicio combinado a 60 millones de clientes repartidos en un total de 20 países, según manifestaron las empresas.

El primer servicio, WorldConnect, ofrecerá cobertura inalámbrica a un mismo número de teléfono en más de cien países y 7.000 ciudades de los Estados Unidos, Canadá y México. Todas las llamadas y servicios utilizados en cualquiera de los países se mostrarán en la cuenta de los servicios móviles que el cliente tenga contratado. Las compañías aseguraron que el servicio estará complementado por nuevos y sencillos planes de precios.

WorldView, diseñado para llevar a las empresas las simplificaciones de este plan de servicios, permitirá a las corporaciones comprar, administrar la lista de servicios móviles internacionales y la posibilidad de utilizarlo para controlar los contratos internacionales. El servicio ofrece precios competitivos y una consolidada gama de opciones de gestión internacional.

En la actualidad los servicios móviles de BT utilizan la tecnología GSM mientras que AT&T recurre al estándar TDMA. Las compañías han declarado que el acuerdo firmado entre ambas les permitirá una migración más sencilla hacia la tecnología de tercera generación.

Por otra parte, BT móviles lanzó su servicio corporativo de correo electrónico para empresas utilizando PocketNet de AT&T. BT PocketNet permite a los clientes utilizar las funciones del escritorio de Microsoft Outlook en un dispositivo inalámbrico.
www.bt.com
www.att.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información