Actualidad | Noticias | 18 JUL 2000

AT&T y AOL se alían para ofrecer acceso a Internet desde móviles

AT&T Wireless Services enriquecerá su oferta de servicios Web inalámbricos con acceso a contenidos y correo electrónico de America Online (AOL). Los suscriptores de ésta podrán utilizar sus cuentas con tarifa plana a través de móviles mediante el servicio AT&T Digital PocketNet.
Comunicaciones World
AOL y AT&T Wireless Services han firmado un acuerdo que dará a los subscriptores de AOL acceso a sus cuentas de correo electrónico desde terminales de radiomensajería y teléfonos celulares utilizando el servicio Digital PocketNet de AT&T, sin que ello suponga cargo alguno sobre la tarifa plana fijada para el servicio estándar (6,99 dólares al mes). Además, podrán disfrutrar de acceso a la Web por 14,99 dólares mensuales.

En estos momentos PocketNet incluye acceso ilimitado a alrededor de cuarenta sitios Web seleccionados por AT&T y cuya información es adecuada para su visualización en teléfonos móviles. Para beneficiarse de esta posibilidad los clientes han de contratar el servicio de telefonía móvil digital de AT&T y comprar uno de los dos terminales que la operadora ofrece como alternativa. Además PocketNet proporciona al suscriptor de correo electrónico acceso a EarthLink Network, MindSpring Enterprises, RCN, al propio servicio de correo electrónico de AT&T, y a la mayoría de universidades estadounidenses y PSI europeos. Este acuerdo añade AOL a la lista.

www.att.com
www.aol.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información