Actualidad | Noticias | 18 DIC 2000

AT&T segregará Liberty Media para fusionarse con MediaOne

AT&T ha informado a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) estadounidense de su intención de segregar de su estructura la empresa Liberty Media, a fin de cumplir las condiciones legales necesarias para su fusión con el grupo MediaOne.
Comunicaciones World

La Comisión había aprobado la operación, valorada en 58.000 millones de pesetas, entre AT&T y la empresa especializada en acceso a Internet MediaOne, pero, antes, la operadora habría de deshacerse de Liberty Media, vender la participación de MediaOne en Time Warner Entertainment (TWE) o abandonar el negocio de sistemas de cable para usuarios individuales. Mediante alguna de estas opciones había de reducir su participación en el mercado de acceso a Internet.

Ahora, AT&T tendrá que completar la segregación de Liberty Media antes del próximo 19 de mayo. Liberty Media cuenta con participaciones en diversos operadores de televisión por cable.

www.att.com
www.libertymedia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información