AT&T se plantea una profunda reestructuración

El consejo de dirección de AT&T debatirá sobre un conjunto de medidas que, de ser aplicadas, supondrían una radical reestructuración de la compañía. Entre las posibilidades barajadas se incluye la división de la actividad del gigante de las telecomunicaciones en cuatro áreas de negocio.


Con estas medidas, los responsables de AT&T pretenden mejorar la marcha de la empresa, el precio de cuyas acciones se ha reducido a la mitad desde comienzos de año. En lo que se refiere a la separación de actividades, según informaciones aparecidas en The Wall Street Journal, AT&T quedaría dividida en empresas específicas para los negocios empresarial, de consumo, de banda ancha e inalámbrico.

Tan sólo la división de servicios empresariales mantendría el nombre de AT&T. La unidad de comunicaciones de larga distancia para el mercado residencial sería una de las divisiones segregadas, de acuerdo con los datos publicados en Washington Post. La decisión del Consejo podría ser hecha pública mañana, fecha para la cual ha sido prevista la notificación de los resultados de la compañía correspondientes al tercer trimestre de su año fiscal en curso.

www.att.com


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital