Actualidad | Noticias | 24 OCT 2000

AT&T se plantea una profunda reestructuración

El consejo de dirección de AT&T debatirá sobre un conjunto de medidas que, de ser aplicadas, supondrían una radical reestructuración de la compañía. Entre las posibilidades barajadas se incluye la división de la actividad del gigante de las telecomunicaciones en cuatro áreas de negocio.
Comunicaciones World

Con estas medidas, los responsables de AT&T pretenden mejorar la marcha de la empresa, el precio de cuyas acciones se ha reducido a la mitad desde comienzos de año. En lo que se refiere a la separación de actividades, según informaciones aparecidas en The Wall Street Journal, AT&T quedaría dividida en empresas específicas para los negocios empresarial, de consumo, de banda ancha e inalámbrico.

Tan sólo la división de servicios empresariales mantendría el nombre de AT&T. La unidad de comunicaciones de larga distancia para el mercado residencial sería una de las divisiones segregadas, de acuerdo con los datos publicados en Washington Post. La decisión del Consejo podría ser hecha pública mañana, fecha para la cual ha sido prevista la notificación de los resultados de la compañía correspondientes al tercer trimestre de su año fiscal en curso.

www.att.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información