Actualidad | Noticias | 19 JUL 2001

AT&T rechaza por unanimidad la oferta de Comcast

El Consejo de AT&T ha votado unánimemente en contra de la propuesta de adquisición sobre su filial Broadband realizada por Comcast. El motivo de este rechazo es la cantidad fijada por la compradora para la compra, 44.500 millones de dólares en acciones.
Comunicaciones World
Los propios portavoces de AT&T han declarado que esta cantidad no refleja el valor real de la subsidiaria especializada en comunicaciones por cable. Esta decisión se basa en parte en las estimaciones y análisis de consejeros financieros. El Consejo de la operadora intentará además dirigir la gestión de la filial hacia otras alternativas financieras y estratégicas, incluidos planes de reestructuración. Los responsables de la compañía mantienen sus planes relativos a la separación de AT&T Consumer y AT&T Business, respectivamente centradas en servicios al mercado de consumo y al segmento empresarial.

www.att.com
www.cmcsk.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información