Actualidad | Noticias | 02 OCT 1998

AT&T podría estar interesada en la compra de Global Network

AT&T está manteniendo conversaciones con el Gigante Azul en torno a la posible compra de su red mundial, según las declaraciones de un ejecutivo de la compañía. Sin embargo, AT&T ha declarado que no va a hacer ningún tipo de comentario adicional al respecto.
Arantxa G. Aguilera

AT&T ha restado importancia a la afirmación de un ejecutivo de la compañía acerca de sus conversaciones con IBM para la posible adquisición de Global Network, la infraestructura mundial de red que la compañía pretende vender por un valor de entre 3.000 y 4.000 millones de dólares.

El presidente y CEO de AT&T Solutions, Rick Roscitt, dejó entrever en una entrevista con Dow Jones & Company que AT&T estaba negociando con IBM al respecto, según las informaciones desveladas por Dow Jones. Sin embargo, un portavoz de AT&T admitió el hecho de que Roscitt realizase tal comentario y declinó añadir nada más al mismo por el momento.

AT&T no va a realizar ninguna declaración más al respecto, e IBM sólo ha confirmado que Global Network está en venta. El "Gigante Azul" anunció su intención de vender Global Network a principios del pasado mes de septiembre con la intención de centrar su estrategia global en ofrecer servicios de valor añadido, entre ellos el hospedaje de contenidos, intercambio electrónico de datos y el diseño e integración de redes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información