Actualidad | Noticias | 06 AGO 2002

AT&T podría adquirir WorldCom Europa

Los últimas noticias acerca de WorldCom están afectando seriamente a sus negocios internacionales, tanto es así, que la consultora Ovum ha asegurado que la compañía está estudiando la posibilidad de liquidar sus operaciones internacionales ?Europa y Asia-, y entre los nombres de los posibles compradores, Ovum asegura que el que más posibilidades tiene es AT&T.
Maria José Marzal
Por su parte, la división europea de WorldCom ha querido salir al paso de las múltiples informaciones surgidas a raíz de la entrada de su compañía matriz en el capitulo 11 de la Ley de bancarrota de EEUU. Así, un portavoz de la compañía negó que la división europea de WorldCom esté viéndose seriamente afectada por una caída en las ventas y, al mismo tiempo, también rechazó las afirmaciones que aseguraban que sus clientes estaban preocupados ante un posible cierre o liquidación de las operaciones de WorldCom en Europa. De hecho, se llegó a calificar de falsa la información aparecida el pasado lunes en el Financial Times que aseguraba que las ventas de WorldCom Europa habían caído un 50%.

?Nuestras ventas no han caído un 50%; es más, seguimos siendo uno de los negocios más sólidos y con mayor crecimiento de toda la compañía?, aseguró Lucy Woods, CEO de la división internacional de WorldCom. Asimismo, durante su intervención Woods, pidió a su plantilla paciencia y calma para ver cómo ser resuelve la reestructuración de WorldCom en Estados Unidos. En este mismo sentido, Woods declinó hacer ningún comentario acerca de los posibles despidos que la compañía planea para la división europea.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información