Actualidad | Noticias | 01 DIC 2000

AT&T nombra presidente a un antiguo CEO de Concert

AT&T anunció la semana pasada en nombramiento de David Dorman como su presidente. Dorman fue con anterioridad CEO (Chief Executive Oficer) de Concert Communications, la empresa conjunta entre AT&T y British Telecommunications para el mercado de telecomunicaciones internacionales.
Comunicaciones World
Dorman también fue CEO de Pacific Bell y PointCast, y trabajó durante catorce años en Sprint. En su nuevo cargo, asumirá la responsabilidad de las operaciones de AT&T para los principales clientes de la compañía y de sus unidades de servicios a empresas, así como del grupo de servicios de red, empresas internacionales y AT&T Labs. También supervisará las actuaciones de AT&T en Concert, a través de la cual ofrece servicios de IP de datos, voz e inalámbricos a clientes multinacionales.

www.att.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información