Actualidad | Noticias | 05 ENE 2010

AT&T dice a la FCC que ya es hora de "cortar el cable"

En respuesta a una investigación de la FCC para explorar cómo se producirá la transición a redes basadas totalmente en IP, AT&T ha declarado que ya es hora de "cortar el cable". Según el operador, la cuestión ahora no es saber si se producirá la muerte de las líneas fijas, sino cuándo.
Network World

Para AT&T, “cada vez más servicios de comunicaciones migran a servicios IP de banda ancha, dejando al servicio telefónico tradicional como una reliquia del pasado”. En su contestación a la FCC, la compañía añade que ya “no tiene sentido obligar a los proveedores de servicios a operar y mantener dos redes distintas cuando la tecnología y las preferencias del consumidor convierten a una de ellas en cada vez más obsoleta”.

AT&T señala además la necesidad de que la migración hacia redes todo IP debería ser facilitada por la FCC, aplicando medidas como la eliminación de las exigencias de reglamentación que prolongan la vida de la telefonía convencional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información