Actualidad | Noticias | 28 AGO 2009

AT&T despliega más de 25.000 hotspots WiFi en Europa y China

El proveedor de servicios de comunicaciones AT&T está desplegando más de 25.000 hotspots WiFi en Europa y China con el fin de alcanzar la cifra de los 125.000 hoptspots WiFi.
Natalia Mosquera

De esta forma, la solución empresarial de acceso remoto de los clientes de AT&T podrá conectarse a las redes corporativas desde algunos puntos de Austria, República Checa, Alemania, Croacia, Países Bajos, Reino Unido y China, en los que se incluyen cafeterías, librerías, hoteles, aeropuertos y centro de convenciones.

Los nuevos hotspots de China ya están activos y los de Europa se activará en los próximos 45 días.Las nuevas localizaciones representan un crecimiento de cerca de un 30% de la red global WiFi del operador desde principios de año. Este despliegue se produce tras el último anuncio de AT&T de que ha gestionado cerca de 15 millones de conexiones WiFi a su red de Estados Unidos durante el segundo trimestre de este año, lo que significa un incremento del 41% respecto al primer trimestre. Con cerca de 25,6 millones de conexiones durante la primera mitad de 2009, AT&T ya ha superado los 20 millones de conexiones conseguidos en 2008.

De forma paralela, AT&T ha anunciado nuevas prestaciones para Global Network Client, el software de acceso remoto que crea un gateway para que los usuarios WiFi establezcan una conexión VPN fuertemente segura a sus redes corporativas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información