Actualidad | Noticias | 07 ABR 2000

Atos y Génesis crean una sociedad conjunta de soluciones multimedia para centros de llamadas

Atos y Génesis han puesto en marcha una sociedad conjunta que ofrecerá en el Sur de Europa una completa gama de soluciones de consultoría, integración de sistemas y productos software multimedia para centros de llamadas. En concreto, la nueva compañía operará en Francia, Italia, Portugal y España.
Comunicaciones World

La oferta de la sociedad conjunta se dirige a mejorar la interactividad de las empresas con sus clientes y optimizar los costes mediante el desarrollo de practicas de atención al consumidor. Para ello integrará los centros de llamadas convencionales con nuevos canales de comunicación, como la Web, WAP y el correo electrónico, aportando además toda la consultoría y personalziación asociada.

La alianza trata de sacar partido al profundo conocimiento de Atos – con presencia en España a través de Atos ODS- en el desarrollo de aplicaciones de valor añadido con voz sobre redes inteligentes, nodos de servicio e integración de productos CTI y CRM, así como su capacidad para operar centros de llamadas a gran escala, en combinación con la experiencia de Génesis en centros de llamadas.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información