Actualidad | Noticias | 07 JUN 2006

Atos Origin y Axiom Systems se unen en la prestación de servicios end-to-end

Atos Origin y la compañía de software de servicios de telecomunicaciones Axiom Systems han firmado una alianza estratégica cuyo objetivo es suministrar una solución para gestionar procesos de prestación de servicios end-to-end, como banda ancha, (ADSL/LLU), Triple Play, IPTV, VoIP e IP VPN a los proveedores de telecomunicaciones.
Comunicaciones World
Los antecedentes de esta unión se sitúan en proyectos conjuntos de ambas empresas. A partir de ahora, Atos Origin integrará las soluciones de Axiom Systems en su solución end-to-end Operation Support System (Sistema de soporte de operaciones, OSS), para ofrecer y desarrollar un despliegue mejorado y una metodología de apoyo. De esta manera, los proveedores de servicios podrán contar con la plataforma AXIOSS® Suite.

La capacidad de implementación de OSS de Atos Origin se utilizará para el desarrollo y aplicación de soluciones de extremo a extremo, con especial incidencia en las áreas de integración y operación de redes.

www.atosorigin.com
www.axiomsystems.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información