Actualidad | Noticias | 10 SEP 2004

Atos Origin potencia su área de consultoría de negocio y tecnológica con Atos Consulting

“La consultoría de negocio y tecnología debe jugar un papel muy importante en el futuro crecimiento de la compañía”, aseguraba Wilbert Kieboom, miembro del Consejo de Administración de Atos Origin, tras anunciar la creación de la división Atos Consulting.
Computerworld
La nueva práctica global, Atos Consulting, implica una mayor integración entre la consultoría tecnológica y de negocio. Atos Consulting emplea a más de 2.500 personas en todo el mundo, y ofrece servicios de consultoría a las mayores organizaciones de los sectores de Telecomunicaciones, Industria, Servicios Financieros y Sector Público. Actualmente, entre sus clientes se encuentran compañías como ABN Amor, Banco Popular, BNP Paribas, Nacional Health Service, Peugeot y Vodafone.

Los servicios de Atos Origin se focalizan en torno a cuatro centros de excelencia como son estrategia empresarial y TI, Transformación operacional, gestión financiera y evolución de los recursos humanos. A día de hoy, Atos Origin presta servicios de consultoría en Europa bajo las marcas Atpos Origin, Atos KPMG Consulting (reino Unido y Holanda), Nolan Norton (Holanda), Atos KPMG Interim Management (Hlanda) y Atos Odyssée (Francia).

<b>Integración concluida</b>
Las expectativas de Atos Origin para su primer trimestre de 2004 se han cumplido tras alcanzar una facturación de 2.653 millones de euros, lo que supone un aumento del 72% respecto al mismo período del año anterior. El margen de explotación fue del 6%, en línea con las expectativas. Estos buenos resultados son consecuencia de la adquisición del grupo Sema, operación que se completó el pasado 1 d enero. Bernard Bourigeaud, presidente de Atos Origin, ha confirmado las previsiones “optimistas” para el resto del año 2004, con un margen de explotación superior al 7%, y “pensamos que el año que viene tendrá lugar una modesta pero prolongada recuperación del mercado”.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información