Actualidad | Noticias | 22 FEB 2012

Atos lanza My Market, una solución de gestión de las aplicaciones

Atos anuncia el lanzamiento de MyMarket, solución diseñada para facilitar la distribución y gestión de las aplicaciones en el seno de las organizaciones con la que la compañía acudirá a MWC 2012.
Network World

 

MyMarket forma parte de la oferta de Atos en HTTS (High Tech Transactional Services), y se integra en el conjunto de soluciones Smart Mobility de la compañía, junto a otras como MyCity, soluciones inteligentes para ecosistemas urbanos, y Mobiret, soluciones móviles para el sector de ventas minoristas.

Gestión de aplicacionesMyMarket de Atos ofrece una visión general de sus aplicaciones y de los usuarios que las utilizan, y puede coordinar su publicación y distribución, además de recopilar la respuesta de los usuarios de forma sencilla. Proporciona además una herramienta para encontrar fácilmente las aplicaciones necesarias y recomendadas según sus perfiles, así como un proceso de validación en cuanto a calidad, legislación o seguridad antes de su lanzamiento. El servicio está disponible en las plataformas iOs y Android, pero también se puede ejecutar en la mayoría de las plataformas de smartphones y tablets del mercado.

Según Santi Ristol, director de Movilidad Inteligente de Atos, “comprobamos que había una necesidad real de ayudar a las organizaciones a ser más eficientes durante los procesos de validación e implementación, para ofrecer un nuevo conjunto de aplicaciones a sus usuarios. MyMarket garantiza una plataforma de servidor segura para centralizar la publicación, pruebas y validación y distribución finales de aplicaciones internas y externas. También asegura que las aplicaciones lleguen a los usuarios adecuados, según los derechos de acceso, ya sean empleados de las organizaciones o colaboradores externos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información