Actualidad | Noticias | 19 ABR 2005

Atempo abre filial en España

Atempo, compañía especializada en soluciones de backup y de gestión del ciclo de vida de la información, ha abierto una filial en Madrid desde donde se dará soporte a sus actividades en España y Portugal.
Comunicaciones World

Según Alejandro Gómez, responsable de Ventas en la región ibérica, la nueva filial cerrará su primer año de actividad con una facturación de tres millones de euros y de 25 a 30 nuevos clientes, que se sumarán a los 60 con los que ya cuenta en nuestro país. En estos momentos, el mercado ibérico representa un 30% del negocio de Atempo en la zona EMEA.

La filial ya ha cerrado acuerdos con cinco socios de canal y seguirá estableciendo alianzas con más distribuidores e integradores, siguiendo una estrategia de “claro apoyo a los partners para que den valor añadido al cliente. El objetivo en esta etapa de arranque es proporcionar tanto cobertura comercial como técnica y de soporte a nuestros partners y clientes”, afirma Gómez.

La oferta de Atempo se concentra en Time Navigator, solución modular y abierta de backup y recuperación de datos para todo tipo de empresas. La versión Business Edition va dirigida a pequeñas y medianas empresas, mientras que Enterprise Edition da respuesta a las necesidades de las grandes corporaciones. “Lo que diferencia nuestra solución de la oferta de la competencia es su adaptabilidad a empresas de cualquier tamaño y de cualquier actividad, gracias a estructura modular. Además, es independiente de hardware y software, y aporta altos niveles de disponibilidad, reduciendo el coste total de propiedad”.

Fundada en 1992, Atempo, con sede en Palo Alto (Estados Unidos) y París, cuenta con más de diez filiales y 2.600 clientes en todo el mundo. Según sus responsables, la compañía viene experimentando un crecimiento medio del 35% desde su creación.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información