Actualidad | Noticias | 28 FEB 2012

Asus presenta el híbrido smartphone/tablet PadFone

Como estaba previsto, Asus ha presentado en MWC el híbrido PadFone, un dispositivo que gracias a sus accesorios PadFone Station y PadFone Station Dock, es capaz de ofrecer las funcionalidades de un smartphone, un tablet y un portátil.
Network World

El Asus PadFone es un smartphone Android 4.0 con pantalla Super AMOLED qHD, el nuevo procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4, una cámara supernítida con 8 MP y el procesador de imagen Fuji. Al acoplarlo a la PadFone Station opcional, se transforma en un tablet de 10.1 pulgadas, multiplica su autonomía por 5 y, gracias a la tecnología Asus Dynamic Display, permite hacer uso de la pantalla sobredimensionada de la PadFone Station.

Asus también pone a disposición de los usuarios un teclado Docking que permite transformarlo en un portátil ultraligero. Además, el PadFonetambién ofrece el PadFone Stylus Headset, un lápiz óptico Bluetooth que hace las veces de auriculares y micrófono inalámbricos.

Asus PadfoneAsus ha aprovechado el MWC para presentar también, junto al ya conocido Transformer Prime, los nuevos tablets Transformer Infinity y Transformer 300. Creado para los usuarios de tecnología más dinámicos, el Transformer Prime incorpora un diseño ultrafino acabado con metálico concéntrico y pesa sólo 586 g, cuenta con una pantalla Super IPS+ con 600 nits que permite su uso en exteriores y, además, es el primer tablet quad-core compatible con Android 4.0. Por si solo, ofrece una autonomía de 12 horas, pero al acoplarlo al teclado docking, prolonga su autonomía seis horas más.

También incorpora la tecnología Asus SonicMaster, una tecnología conocida por ampliar la respuesta en frecuencia, ofrecer un rango vocal mejorado y en definitiva, reproducir un sonido más nítido y realista. La cámara frontal con 1,2 MP permite llevar a cabo videoconferencias y la posterior con 8 MP incorpora un flash LED, autoenfoque, un sensor CMOS retroiluminado, control táctil de la profundidad de campo, F2.4 de apertura y reducción de ruido para entornos con iluminación limitada.

La serie Transformer Infinity de Asus incluye los primeros tablets Full HD, 4G LTE/3G/Wi-Fi. Con una pantalla 1920 x 1200 Full HD Super IPS+ con 600 nits de brillo y los avances de sonido de la tecnología SonicMaster, estas tabletas aseguran una experiencia de cine portátil sin concesiones. Para mejorar la resistencia contra las eventualidades del día a día, esta serie de tablets incorpora la segunda generación del resistente cristal Corning Gorilla 2. El modelo 4G LTE incorpora el nuevo procesador dual-core Qualcomm MSM 8960 Snapdragon S4 y es capaz de ofrecer una velocidad de subida de datos de 50 Mbps y de 100 Mbps de descarga.

La cámara frontal con 2 MP permite llevar a cabo videoconferencias y la posterior, con 8 MP, cuenta con una lente compuesta por cinco elementos, F2.2 de apertura y un flash LED que permite tomar fotos incluso a oscuras. Del mismo modo que el Transformer Prime incorpora la filosofía de diseño Zen, que se destaca por un grosor de sólo 8,5 mm y un acabado metálico concéntrico.

Finalmente la serie Transformer 300 está disponible en azul, blanco y rojo. El modelo 4G LTE es el primer tablet quad-core con conectividad 4G LTE/ 3G / Wi-Fi. También cuenta con el procesador Tegra 3 de Nvidia y las mejoras de audio SonicMaster, lo que asegura una experiencia optimizada para juegos y navegación online. La cámara frontal con 1,2 MP permite llevar a cabo videoconferencias y la posterior con 8 MP incorpora un flash LED, una lente compuesta por 5 elementos y F2.2 de apertura.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información