Actualidad | Noticias | 25 AGO 2010

Asuntos Exteriores adjudica a S21sec el control de su red

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC) ha adjudicado a S21sec la creación de una oficina técnica para la supervisión y control de su red. La prestación de los servicios de telefonía fija y datos la realiza British Telecom y la prestación de servicios de telefonía móvil Telefónica.
Computerworld

En cuanto a la creación de una oficina técnica, ésta responde a la necesidad del Ministerio de Asuntos Exteriores de llevar a cabo un seguimiento acerca del rendimiento de las comunicaciones, algo que cobró especial importancia con la Presidencia Española de la Unión Europea. La oficina técnica para la supervisión y control de red adjudicada a S21sec monitorizará los parámetros de calidad del servicio de mayor relevancia, elaborando informes quincenales acerca del rendimiento de la red, el control de la facturación y el seguimiento a la implantación de nuevos servicios. Dichos informes irán acompañados de propuestas de penalización, cuando proceda: una penalización es una multa que se le impone al proveedor por incumplir alguna disposición del contrato.

El importe del proyecto adjudicado a S21sec, que tendrá una duración de cuatro años prorrogable a dos años más, asciende a 1.448.160 euros y está siendo liderado por la Dirección General del Servicio Exterior a través de la Subdirección General de Informática, Comunicaciones y Redes del Ministerio.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios