Actualidad | Noticias | 10 MAR 2010

Aspect analiza las tendencias en comunicaciones unificadas

Aspect pone en marcha una encuesta con el objetivo de conocer las ventajas y beneficios que las empresas esperan obtener de las comunicaciones unificadas.
Network World
 Aspect analizará las tendencias en comunicaciones unificadas (UC) con la puesta en marcha de una encuesta mediante la que se petende conocer lo que subyace realmente bajo esa denominación y lo que de estas tecnologías esperan los usuarios. Como señala la compañía, el objetivo es discernir si “estamos ante un caso del mismo envase con distinto envoltorio, o por el contrario se trata de una verdadera evolución en el mundo de la comunicación.

Con la nueva encuesta de Aspect sobre "Tendencias en torno a las Comunicaciones Unificadas" la compañía pretende examinar este fenómeno de manera más precisa, e investigar su significado en el mercado actual y futuro. Para ello, la compañía quiere dar voz a las empresas para que expliquen lo que el término comunicaciones unificadas tiene para sus negocios y lo que esperan obtener de estas tecnologías.
Aquellos interesados en realizar la encuesta, pueden hacerlo a través de www.uc-trends.com/es. Los resultados estarán disponibles en breve en www.uc-trends.com.

Aspect proporciona software y consultoría de servicio que transforman el potencial de las comunicaciones unificadas en resultados reales de negocio a lo largo de la empresa y en el centro de contacto. Aplicando sus 35 años de experiencia y conocimientos, Aspect ayuda a dos tercios de las empresas Fortune Global 100, así como a las pymes, a mejorar sus procesos de negocios mediante el uso de las comunicaciones.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información