Aspect analiza las tendencias en comunicaciones unificadas
Aspect pone en marcha una encuesta con el objetivo de conocer las ventajas y beneficios que las empresas esperan obtener de las comunicaciones unificadas.
Con la nueva encuesta de Aspect sobre "Tendencias en torno a las Comunicaciones Unificadas" la compañía pretende examinar este fenómeno de manera más precisa, e investigar su significado en el mercado actual y futuro. Para ello, la compañía quiere dar voz a las empresas para que expliquen lo que el término comunicaciones unificadas tiene para sus negocios y lo que esperan obtener de estas tecnologías.
Aquellos interesados en realizar la encuesta, pueden hacerlo a través de www.uc-trends.com/es. Los resultados estarán disponibles en breve en www.uc-trends.com.
Aspect proporciona software y consultoría de servicio que transforman el potencial de las comunicaciones unificadas en resultados reales de negocio a lo largo de la empresa y en el centro de contacto. Aplicando sus 35 años de experiencia y conocimientos, Aspect ayuda a dos tercios de las empresas Fortune Global 100, así como a las pymes, a mejorar sus procesos de negocios mediante el uso de las comunicaciones.
TE PUEDE INTERESAR...
EMPRESAS