Actualidad | Noticias | 29 SEP 2012

AsLAN renueva el formato de su feria para adentrarse en el futuro de la red y la nube

Ante los nuevos retos del mercado, @asLAN ha decidido reinventar la feria anual que organiza desde hace ya 20 años introduciendo un nuevo formato que potencia la participación y los contenidos de calidad en torno a "Cloud&Network Future". El evento tendrá lugar los días 10 y 11 de abril de 2013 en Ifema.
Network World

 
Coincidiendo con la vigésima edición de su gran convocatoria anual, @asLAN se ha planteado dar un giro y reinventar su tradicional feria profesional sobre redes, telecomunicaciones e Internet. Según Jesús Pampyn, presidente de @asLAN, “desde la Asociación es posible crear fuertes sinergias para impulsar el mercado y para ello hemos consultando y alineando este proyecto con analistas de referencia, la industria, el mercado e iniciativas gubernamentales. El reto ha sido diseñar de cero un gran evento adaptado a las necesidades del mercado, que ofrece nuevas modalidades de participación y sobre todo contenidos de alto nivel que seguro atraen al público profesional interesado en conocer las últimas tendencias para construir una ‘Sociedad Conectada’”

@asLANEl nuevo Congreso y Exposición, que se celebrará en el Centro de Convenciones de Ifema, dispondrá  de una sala principal “VISION 2020”, dos salas dedicadas a las tendencias “Cloud & Data Center” y “Movilidad & BYOD” y cinco salas secundarias focalizadas en diferentes tecnologías y públicos. El evento dispondrá de una capacidad simultánea de 900 asistentes en salas y una zona de exposición para dar cabida hasta 50 empresas.

@asLAN está trabajando además para facilitar a otras asociaciones y organizaciones la posibilidad de crear programas y zonas de exposición específicas sobre aspectos relaciones con estas tecnologías, como el desarrollo de aplicaciones, redes sociales, eficiencia energética etc.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios