Actualidad | Noticias | 12 ENE 2010

asLAN premia los proyectos más innovadores realizados por la Administración

La Asociación asLAN pone en marcha una iniciativa, que tendrá como marco la feria SITI/asLAN 2010, para divulgar los proyectos más innovadores que han puesto en marcha las Administraciones Públicas españolas.
Network World

El objetivo de esta iniciativa, que concluirá con la entrega del Galardón al Caso Éxito más valorado por su “innovación y ejemplaridad” en el marco de SITI/asLAN 2010, es dar a conocer proyectos implementados en administraciones y organismos públicos, así como reconocer públicamente el esfuerzo e iniciativa de los responsables TIC de las Comunidades Autónomas que los han fomentado.

En un año en el que la Administración Pública española se enfrenta a grandes retos como crear condiciones de infraestructuras electrónicas favorables al cumplimiento de la Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos (LAECSP), la gestión del Fondo Estatal de Inversiones Locales de 2010 (FEIL-Plan E) y el desligue definitivo del DNI electrónico, la Asociación @asLAN ha iniciado una convocatoria abierta para compartir experiencias realizadas en el ámbito de la tecnologías de la información y comunicaciones que hayan contribuido a mejorar la eficiencia de administraciones y organismos públicos.

Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 15 de febrero y podrán presentarse proyectos que se encuadren dentro de las 10 categorías concursantes: Administración Central, Administración Autonómica, Administración Local, Justicia, Sanidad, Seguridad, Educación, Transportes, Empresas Públicas y Otros Organismos Públicos. 

Posteriormente, se seleccionarán los finalistas de cada categoría y los proyectos ganadores serán presentados por los propios responsables TIC que los han puesto en marcha en el marco de SITI/asLAN 2010 que se celebrará en la Feria de Madrid en el mes de marzo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información