Actualidad | Noticias | 19 ABR 2005

@asLAN lleva su foro tecnológico a las principales ciudades españolas

Con la iniciativa “Tour Tecnológico @asLAN 2005”, la asociación que reúne a proveedores de sistemas de red, Internet y telecomunicaciones ha decidido ampliar este año la cobertura de sus foros a Valencia, Sevilla, Vigo, y Bilbao además de las citas que venían celebrándose habitualmente en Madrid y Barcelona.
Comunicaciones World
Wireless, seguridad, convergencia y servicios IP concentrarán la atención durante el ciclo de foros que @asLAN convocará en seis localidades españolas. Las citas se producirán próximamente en Valencia (25 de mayo), Sevilla (8 de junio), Vigo (30 de junio), Barcelona (20 y 21 de septiembre), Bilbao (19 de octubre) y Madrid (aún por confirmar). La organización, que ya ha iniciado relaciones y acuerdos con entidades locales para lograr el apoyo de la administración pública, asociaciones y otras entidades con intervención en dichos mercados locales, no descarta incrementar la lista de ciudades que visite el Tour Tecnológico.

El objetivo de este año es, además del contenido tecnológico, potenciar la creación de redes de contactos y la detección de nuevas oportunidades de negocio entre los profesionales asistentes, mediante la celebración simultánea de actividades que permitan las relaciones directas entre participantes.

www.aslan.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información