Actualidad | Noticias | 17 JUN 2008

@asLAN comienza la promoción de su Forum Expo Barcelona

El próximo 19 de junio, @asLAN celebrará la presentación oficial a los proveedores de productos y servicios TIC de Cataluña de la quinta edición del Forum Aslan Expo Barcelona, previsto para el 28 y 29 de octubre.
Comunicaciones World
 

La presentación, que tendrá lugar en Barcelona, contará con la presencia de Josué Sallent, director general de la Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya, y de Mario Lombán, presidente de @asLAN. En su transcurso, sepresentarán a empresas asociadas y otros proveedores TIC las novedades de la quinta edición del Forum de Barcelona. Asimismo, la Administración catalana dará a conocer el Plan PIMESTIC con el que la Generalitat pretende fomentar el uso eficiente de las TIC en las empresas de su comunidad autónoma, a fin de mejorar su productividad y competitividad.

El acto se enmarca en la campaña de promoción del Forum que @asLAN está llevando a cabo para convertir esta convocatoria en “el marco de encuentro definitivo para los profesionales TIC en Catalunya”.

Según José Luis Guisado, vicepresidente de @asLAN y director de marketing  de Siemens, "este año para nosotros el V Forum @asLAN EXPO Barcelona tiene más importancia que nunca porque desde hace tiempo pretendíamos mejorar y aumentar nuestra participación y presencia en Catalunya (...) Esto nos anima a seguir creciendo como Asociación, especialmente en el lugar donde la PYME está mejor representada y que las empresas que todavía no cuenten con una presencia estable en Catalunya puedan invertir y diversificar sus estructuras”.

 

http://www.aslan.es/Forum

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información