Actualidad | Noticias | 24 MAY 2011

AsLAN colabora con la Plataforma enerTIC

La Asociación @asLAN, con el objetivo de contribuir a la difusión de nuevas tecnologías que permiten mejorar la competitividad energética, colaborará con la Plataforma enerTIC, que se presenta oficialmente el próximo 16 de junio en Madrid.
Network World


Las empresas asociadas a @asLAN dispondrán de condiciones especiales de participación en la Plataforma enerTIC, con la que además se crearán sinergias para la celebración de actividades conjuntas de promoción y difusión de nuevas tecnologías dirigidas a profesionales de las TIC, que, por un lado, tienen responsabilidad sobre el consumo creciente de energía de las instalaciones informáticas, y que, por otro, pueden proponer desde su posición soluciones tecnológicas que mejoren la eficiencia energética de su organización.

aslan plataforma enerTICImpulsando esta iniciativa, que tiene como principal objetivo promover y difundir las tecnologías que permiten conseguir una mayor eficiencia energética, se canalizarán los intereses comunes de muchas empresas asociadas a @asLAN y otras del sector que han realizado esfuerzos en I+D+i y ofrecen este tipo de soluciones.

La Plataforma enerTIC tiene por misión contribuir al desarrollo del potencial de transformación de las TIC en el ámbito de la eficiencia energética en España con el apoyo de las empresas asociadas e instituciones públicas, en favor de una economía más competitiva y sostenible.

Desde la Plataforma se trabaja, tanto en el sector público como en el privado, en impulsar iniciativas y actividades de concienciación, promoción y difusión, así como cooperación multiorganizacional que favorezca la aplicación de las TIC para la mejora de la competitividad energética de las personas, infraestructuras, espacios y edificios, y sectores estratégicos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información