Actualidad | Noticias | 06 SEP 2004

@asLAN celebrará su primer Forum Tecnológico en Barcelona

El Forum Tecnológico @asLAN Barcelona contará, en su primera edición, con la participación de más de 30 compañías. Durante los días 21 y 22 de septiembre, los organizadores estiman una asistencia de un millar de profesionales.
Comunicaciones World
La asociación de proveedores de red y telecomunicaciones, @asLAN, celebrará el 21 y 22 de septiembre en el World Trade Center Barcelona, el Forum Tecnológico @asLAN, un evento de ámbito regional cuyo objetivo es facilitar el encuentro entre proveedores TIC y usuarios profesionales, así como ofrecer una visión general sobre las principales tecnologías relacionadas con las comunicaciones de empresa.

El evento, en el que participan operadores, fabricantes, integradores y mayoristas, dispondrá de una zona de exposición, en la que ya se ha alcanzado la capacidad máxima de ocupación, y 8 paneles de expertos, durante los cuales se tratarán diversas tecnologías: desde las infraestructuras de redes de nuevas generación, hasta temas relacionados con la movilidad como acceso remoto o UMTS, pasando por la seguridad, almacenamiento, o voz/vídeo sobre IP, entre otros.

La Asociación prevé que el evento tenga un alto nivel de acogida entre los profesionales de sectores como la banca, industria, Administración Pública, TIC y consiga superar el millar de asistentes.

www.aslan.es/forum


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios