Comunicaciones

@asLAN celebra la jornada Claves en el Desarrollo de Negocio

Dentro del marco de las diferentes actividades que la asociación @asLAN realiza a lo largo del año, se ha celebrado en Madrid una jornada sobre Claves en el Desarrollo de Negocio, que reunió a más de 50 directores de marketing y desarrollo de negocio y que sirvió, además, para adelantar algunos aspectos destacados de SITI/asLAN, que se celebrará en Ifema entre los próximos 23 y 25 de marzo de 2010.

En la jornada "Claves en el Desarrollo de Negocio" que ha celebrado la asociación @asLAN en Madrid, se desarrollaron tres conferencias. La primera de ellas se centró en las Claves del posicionamiento e imagen de marca, con el objetivo de trasmitir la importancia de defender las inversiones en marketing para alcanzar los objetivos de las compañías y la aportación que realizan todos los profesionales que componen la empresa. La segunda, Nuevos Retos, Nuevas Soluciones: cómo conectar con el nuevo cliente y vincularlo a la marca, profundizaba sobre la necesidad de establecer una relación de continuidad con el cliente y las posibilidades que ofrece Internet para dar continuidad a relaciones puntuales que se inician en eventos presenciales como las ferias, maximizando el ROI de éstas, mientras que la tercera, Claves en liderazgo de equipos y motivación, permitió a los asistentes identificar claves para liderar proyectos y conseguir, mediante la persuasión, implicar a los componentes de su compañía.

Pero, además, los asistentes conocieron, de primera mano, algunas novedades de la feria, que espera congregar a más de 12.000 visitantes profesionales en el pabellón 6 de Ifema. Como viene siendo habitual, la feria se orientará en base a cinco áreas. A saber: Soluciones IP, Seguridad, Movilidad, Banda Ancha y Servicios Gestionados, y se complementará con conferencias sobre tendencias tecnológicas en el Foro asLAN, la presentación de casos de éxito en administraciones y entidades públicas, así como talleres y guías sobre demostraciones de producto de los diferentes expositores.

La feria hará uso de las posibilidades de Internet con herramientas tales como el análisis de tendencias en las preferencias de comunicación, la gestión de agendas y reuniones, el proceso integral de las acreditaciones.

En cualquier caso, la necesidad de invertir en tecnología como forma para innovar y ser más eficiente volverá a ser protagonista de la cita de 2010. De hecho, el eslogan elegido para la ocasión es “2010, un año para invertir en eficiencia y soluciones innovadoras”.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital