Actualidad | Noticias | 22 SEP 2012

AsLAN celebra en Barcelona su segundo Foro BYOD

Tags: Formación
El Foro BYOD Barcelona "Tendencias, retos y oportunidades", segundo encuentro que organiza @asLAN sobre esta tendencia, analizará el próximo 4 de octubre en la capital catalana todos los aspectos relacionados con el uso del dispositivo móvil personal en la empresa.
Network World



Tras la experiencia positiva del evento en Madrid el pasado 21 de junio, que logró una elevada convocatoria y asistencia, @asLANha tenido en cuenta las valoraciones y sugerencias de los participantes para incluir mejoras en el Foro de Barcelona, asegura la Asociación. En esta ocasión se incluirán los aspectos que mayor interés despiertan sobre estrategia e incorporación de herramientas de gestión de los dispositivos en la empresa y temas como virtualización, seguridad o wireless. 

Un total de 15 conferencias tratarán cuestiones como integración de las redes Wi-Fi y cableadas, control de accesos, seguridad de la información o integración de la movilidad con la nube. El programa cuenta con la participación de expertos de empresas como Sophos, Fortinet y Alcatel Lucent, patrocinadoras de los coloquios, además de Enterasys, Aruba Networks y Samsung. El resto de conferencias correrán a cargo de BlackBerry,  Astein, Microsoft, Wifidom, Cambium Networks, Meru Networks, HP Networking y Exclusive Networks.

El Foro BYOD, que se celebra simultáneamente al Foro Tecnológico @asLAN Barcelona, enmarcado dentro del Tour Tecnológico de la Asociación, espera reunir a más de 150 profesionales de empresas pública y privadas.

El acto de inauguración de ambos eventos contará con la participación de Carles Flamerich i Castells, director general de laDirecció General de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya. Para finalizar los dos encuentros se celebrará el  coloquio- debate ‘Estrategias, iniciativas y actuaciones regionales alineadas con la Agenda Digital Europea’, con la participación de  Sergi Marcén i Lópe, Desenvolupament i Negocis TIC-Mobilitat  de la Generalitat de Catalunya.

  trataremos de abordar los principales aspectos relacionados con estos cambios.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información