Actualidad | Noticias | 14 NOV 2007

Asimelec y Fenitel recorren España en su campaña formativa de e-factura

Asimelec y Fenitel continúan su gira nacional para dar a conocer las ventajas de la facturación electrónica y las formas de implantarla. La campaña se inició el pasado mes de octubre en la Coruña y ha continuado por Valencia, a la que seguirán Bilbao, Zaragoza y Burgos, hasta recorrer un total de 60 ciudades.
Comunicaciones World

La Campaña de Jornadas Informativas Factura Electrónica 2007-2008 se dirige al entorno empresarial y, en especial a las pymes y micropymes españolas. Se encuadra dentro del programa Avanza Pyme impulsado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, mediante la Dirección General de Desarrollo de la Sociedad de la Información.

Esta campaña formativa se está realizando en un momento en el que la futura ley de Contratos del Sector Público, cuyo trámite legislativo está concluyéndose, obligará a las organizaciones proveedoras de la Administración General del Estado a facturar de manera obligatoria a sus organismos por vía electrónica a partir de 2008, obligación que se extenderá a las administraciones locales y autonómicas en 2010.

 

http://efactura.asimelec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información