Actualidad | Noticias | 21 ENE 2010

Asimelec se implanta en Extremadura

El presidente y el director general de Asimelec han inaugurado la nueva delegación de la patronal en Don Benito (Badajoz), a cuyo frente estará Eduardo Blanco, presidente de la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnología e Información de Extremadura.
Computerworld

Martín Pérez y José Pérez, presidente y director general de Asimelec, respectivamente, inauguraron la nueva delegación de la patronal, que está ubicada en Don Benito (Badajoz). La nueva delegación estará presidida por Eduardo Blanco, presidente de de la Federación de Asociaciones de Empresas de la Tecnología e Información de Extremadura (FIEX), miembro de Asimelec desde hace meses.

FIEX agrupa a empresas tecnológicas pertenecientes a la Asociación de Informática y Comunicaciones de Badajoz (AICOBA) y a la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información de Cáceres (AETICA).

El desembarco de Asimelec en Extremadura contribuirá al desarrollo y la promoción de las empresas tecnológicas extremeñas, permitiéndoles una colaboración más estrecha y la obtención de mayor representatividad y oportunidades en el ámbito nacional

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información