Actualidad | Noticias | 29 ENE 1999

Asimelec promociona las tecnologías en las empresas catalanas

Asimelec ha llegado a un acuerdo con el Comisionado para la Sociedad de la Información en Cataluña para promocionar las tecnologías de la información en el mundo empresarial. Por otro lado, la Asociación ha creado una Comisión de Soportes Magnéticos para impulsar la actividad de las empresas que operan en el sector y analizar su situación.
David Moreno

Asimelec ha firmado un acuerdo de colaboración con el Comisionado para la Sociedad de la Información en Cataluña para promocionar y consolidar las tecnologías de la información en el mundo empresarial. El convenio pretende facilitar la colaboración en el desarrollo de la Certificación de Calidad de los proveedores de servicio Internet, potenciar la implantación de las nuevas tecnologías mediante una Plataforma de Información y realizar de manera coordinada unas estadísticas de productos.

Por otro lado, Asimelec ha creado una Comisión de Soportes Magnéticos para impulsar la actividad de las empresas que operan en el sector y analizar la situación actual y el futuro de dichas empresas. Se encargará del análisis de la normativa nacional y comunitaria, así como del estudio de la evolución del mercado.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios