Actualidad | Noticias | 12 MAR 2002

Asimelec pide cambios urgentes en el anteproyecto de LSSI-CE

La Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (Asimelec) acusa de falta de concreción al anteproyecto de LSSI-CE en varios apartados. Por este motivo, la Asociación mantendrá contactos con todos los grupos parlamentarios.
Comunicaciones World

Concretamente, Asimelec pide que se especifique claramente quién será la “autoridad competente” que autorizará o impedirá el acceso a la información, pues de lo contrario se crearía una “inseguridad jurídica total”. Asimismo, cree que la actual definición de “spam” y su regulación es ambigua. También solicitan que se aclare cómo se van a respetar los derechos del consumidor sin desfavorecer el normal desarrollo del comercio electrónico, así como el modo en que se van a cuantificar las multas, “desproporcionadas entre los grandes y pequeños ISP”.

El comunicado lanzado por Asimelec acaba pidiendo a los grupos parlamentarios que escuchen “las preocupaciones del sector y no sólo al consumidor final (votos), en detrimento de los demás actores en este proyecto.”

www.asimelec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información