Actualidad | Noticias | 16 DIC 1998

Asimelec crea una Comisión de Productos de Navegación Electrónica

Para dar mejor servicio a sus asociados, Asimelec ha constituido una Comisión de Productos de Navegación Electrónica, que se encargará de representar y defender los intereses del segmento de las tecnologías de la navegación y de potenciar su desarrollo. Entre otras actividades, la comisión ofrecerá asesoramiento legal, homologará equipos y elaborará estadísticas.
David Moreno

La Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica ha constituido una Comisión de Productos de Navegación Electrónica para dar mejor servicio a sus asociados. El nuevo grupo de trabajo se encargará de representar y defender los intereses del segmento de las tecnologías de la navegación (GPS y similares) y de potenciar su desarrollo. En su primer encuentro, ha quedado definida la tipología de las empresas susceptibles de integrar esta comisión, que englobaría a fabricantes de equipos, operadores (centros integradores de sistemas y empresas de PMR), fabricantes de aplicaciones y centros de control.

Las principales actividades de la comisión contemplan la homologación de equipos, elaboración de estadísticas, asesoramiento legal, realización y publicación de notas de prensa y contacto con los organismos que gestionan las distintas cartografías. Además, en nombre del grupo de Productos de Navegación Electrónica, Asimelec solicitará la colaboración de algunas entidades y organismos públicos para conseguir la información y las ayudas necesarias para el buen funcionamiento de la comisión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información