Actualidad | Noticias | 05 FEB 2010

Asimelec crea un grupo de trabajo centrado en cloud y Saas

Asimelec ha creado un grupo de trabajo de cloud computing y SaaS el cual se inscribe en la Comisión sectorial de Software y Desarrollo.
Network World

Asimelec quiere posicionar a este grupo de trabajo como un referente sectorial de soluciones cloud computing y SaaS en un momento en el que las grandes oportunidades y retos que este nuevo entorno proporciona, requiere de foros profesionales de discusión y divulgación. Entre los objetivos que se plantea, la patronal busca establecer un dialogo fluido con las Comunidades Autónomas con capacidad regulatoria, con el fin de impulsar el entorno jurídico necesario para asegurar la confianza en estos servicios, tanto desde el punto de vista tecnológico, como en el de la privacidad del usuario.

Este grupo de trabajo se suma a los veinte ya existentes en la asociación que son: audiovisual/multimedia, call y contact centres (Intéritis), confianza y seguridad en las Tecnologías de la Información, electrónica de consumo, factura electrónica, identidad digital y DNIe, imagen digital, medio ambiente, mayoristas de productos de Tecnologías de la Información, multisectorial del hogar digital, pilas y acumuladores, radiocomunicaciones, soportes y dispositivos de almacenamiento, tecnologías de impresión digital, telecomunicaciones e Internet, telefonía móvil, televisión y radio digital, software y desarrollo y contenidos digitales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información