Actualidad | Noticias | 22 ABR 2009

Ascom vuelve a los beneficios

La crisis no afecta a Ascom y frente a otras muchas compañía del sector sus resultados han sido positivos. Su crecimiento en las divisiones de Wireless Solutions y Security Solutions ha sido de un 3,8%. En España las perspectivas también son optimistas ya que el incremento de su negocio Wireless ha superasdo las expectativas.
Computerworld

Grupo Ascom ha registrado un crecimiento del 3,8%, con un total de 338 millones de euros, a nivel global en sus divisiones, Wireless Solutions y Security Solutions. A su vez, en España, los resultados de la división Wireless Solutions superaron con creces las expectativas que tenía la compañía, experimentando un constante crecimiento, según fuentes de la compañía.

El EBIT (ingresos antes de intereses e impuestos) ascendió a 29,2 millones, cifra que contrasta con las pérdidas por valor de más de 10,6 millones registradas en 2007, lo que supone un alentador margen del EBIT del 8.6%. Por divisiones, Wireless Solutions obtuvo un excelente resultado, con un margen del EBIT del 11,7%, mientras que Security Solutions consiguió volver a los beneficios, registrando un margen del EBIT del 4,8%.

En cuanto a las operaciones mantenidas por la compañía tras su reorganización, el Grupo Ascom obtuvo un beneficio de 21,7 millones de euros en 2008. En la actualidad, Ascom se encuentra libre de deuda, con un sólido líquido neto de 121,2 millones de euros a diciembre de 2008.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información