Actualidad | Noticias | 13 MAY 2011

Ascom incrementa la seguridad de sus hansets VoWiFi i62 Protector

Ascom Wireless Solutions añadirá funcionalidad de alarma avanzada a su handset VoWiFi, el Ascom i62 Protector, permitiendo al personal sentirse seguro cuando trabaja en entornos aislados o en solitario.
Network World
 

Según Eva Brandt, product manager de la línea de producto Ascom i62, “el personal de prisiones, centros psiquiátricos, hospitales e incluso locales de venta al público se enfrentan diariamente a peligros físicos. En algunos países, la legislación para trabajos en solitario exige a los empleadores evaluar si existen altos niveles de riesgo cuando el empleado tiene que realizar su trabajo aislado. En estas situaciones, estos trabajadores necesitan equipos inalámbricos en los que poder confiar en situaciones que les hacen más vulnerables. Sentirse a salvo y seguro en un entorno de trabajo puede dar como resultado una mayor retención del personal y una mejora de la satisfacción laboral debido a la reducción del estrés. Por ello, estamos añadiendo las funciones de alarma avanzada de Ascom en el i62 Protector.”

ascom i62Ascom ofrece funciones de mensajería de alarma si el usuario cae al suelo o pierde el conocimiento (man-down / no-movement alarm), opción de asistencia silenciosa y priorización de alarmas. Con estas funciones disponibles en un handset inalámbrico, el personal móvil que pudiera encontrarse en una situación vulnerable puede ahora trabajar con más libertad y confianza, sabiendo que si necesita asistencia, la recibirá.

“El Ascom i62 Protector fue lanzado en septiembre de 2010 con un buen recibimiento en el mercado, en especial en los sectores de industria y hospitales”, afirma Roberto Daveti, Director de Canal para el Sur de Europa - Partners de Canal Indirecto de Ascom Wireless Solutions”.

“Con la funcionalidad de alarma si el usuario cae al suelo o pierde el conocimiento (man-down / no-movement), hemos completado la oferta de productos para la línea i62, disponible en las versiones Talker, Messenger y Protector. El rango total de funcionalidades y aplicaciones ahora disponibles permitirá a nuestros partners dar respuesta incluso a los requisitos más avanzados de industrias, hoteles y hospitales”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información