Actualidad | Noticias | 07 JUL 2011

Ascom compra la finlandesa Miratel

Ascom Holding ha adquirido Miratel, firma de comunicaciones inalámbricas para hospitales y centros sanitarios con sede central en Turku (Finlandia). Con esta oepración Ascom refuerza su oferta para sector sanitario y su posición en el mercado europeo.
Network World

 

La compra de Miratel, valorada en más de seis millones de euros, aporta a Ascom un portfolio de comunicaciones y sistemas de seguridad para hospitales y centros sanitarios líder en Finlandia. Miratel, creada hace 40 años, cerró 2010 con ingresos netos por valor de 7,3 millones de euros y cuenta con una plantilla de 35 empleados en las instalaciones que la compañía tiene en Finlandia, en las ciudades de Turku, Helsinki, Oulu y Kuopio. Miratel se integrará en la Wireless Solutions División de Ascom para constituir la parte central del negocio de soluciones inalámbricas para el mercado finlandés.

Según Fritz Mumenthaler, CEO de Ascom, ”estamos muy complacidos de haber adquirido un negocio con un valor estratégico tan excelente. Con esta operación Ascom Wireless Solutions avanza un paso más hacia el liderazgo del mercado internacional de comunicaciones de misión crítica para el sector sanitario”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información