Actualidad | Noticias | 29 ENE 2001

ASCER y Jazztel firman un acuerdo para ahorrar el 45%en el coste de telecomunicaciones de empresas

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) y Jazztel han firmado un acuerdo sectorial para la prestación de servicios a toda la industria cerámica española en materia de telefonía fija y transmisión de datos a alta velocidad, lo que supondrá un ahorro medio del 45% en el coste de telecomunicaciones de las empresas.
Comunicaciones World

Con este acuerdo, que contempla la construcción en Castellón de la primera red alternativa de banda ancha en España, Jazztel se convierte en el segundo más importante operador español en telefonía y transmisión de datos en la región.

El acuerdo también contiene una solución personalizada para los 28.000 trabajadores del sector cerámico y para los proveedores y distribuidores de las empresas.

El proyecto de Jazztel, con una inversión de más de 3.000 millones de pesetas, permitirá desarrollar en la provincia de Castellón una red de telecomunicaciones de fibra óptica que tendrá una longitud de 100 kilómetros.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información