Actualidad | Noticias | 22 DIC 1998

Ascend y Paradyne colaboran en Frame Relay

Ascend y Paradyne integrarán sus productos Frame Relay para mejorar las capacidades de monitorización de los usuarios de redes. Navis Core facilitará la gestión de extremo a extremo, permitiendo detectar problemas y conocer si se cumplen los acuerdos de nivel de servicio.
David Moreno

Ascend Communications y Paradyne integrarán algunos de sus productos Frame Relay para ampliar y mejorar las capacidades de monitorización de los usuarios de redes. Al integrar los conmutadores de redes Frame Relay de Ascend con los dispositivos de acceso y monitorización de Paradyne, los operadores podrán gestionar sus redes de extremo a extremo desde la consola de gestión de Ascend Navis Core. De este modo, será más fácil detectar problemas y comprobar que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio alcanzados. Los productos, que serán integrados en distintas fases, estarán operativos en los próximos meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información