Actualidad | Noticias | 26 NOV 2012

Aruba finaliza su gira por España sobre BYOD

Aruba Networks ha culminado su roadshow 2012 en nuestro país con la participación récord de 190 asistentes, que se han dado cita en las ciudades de Madrid y Barcelona los días 20 y 22 de noviembre respectivamente para compartir consejos prácticos y afrontar retos como el BYOD en las organizaciones.
Network World

 
La gira de Aruba Networks tuvo como objetivo primordial ayudar a comprender tanto a clientes como a miembros del canal los beneficios de la movilidad y dar sentido a las nuevas tecnologías que están mejorando las redes de las empresas, así como fenómenos como BYOD. Asimismo las demostraciones en tiempo real de algunas de las más recientes soluciones de Aruba han servido para revelar a los asistentes cómo una tecnología inteligente de nueva generación sirve para satisfacer de forma óptima todas las necesidades de movilidad tanto de pymes, grandes empresas y de la Administración pública.

Para Chris Kozup, director senior de Marketing para EMEA de Aruba,“esta gira nos está ofreciendo la posibilidad de acercar tanto a clientes como a miembros del canal la filosofía con la que se desarrollan nuestros más innovadoras soluciones. El fenómeno del BYOD es solo la puerta a una infinita variedad de servicios y posibilidades que solo ahora estamos empezando a comprender y las compañías están entendiendo cómo rentabilizar”. Según Kozup, “estamos invirtiendo esfuerzos en investigación para comprender todavía mejor el comportamiento de las aplicaciones que los usuarios deciden traer al entorno empresarial. Esa comprensión es muy importante porque si el BYOD es el camino y el punto de inflexión entre la era del PC y la de los dispositivos móviles, nuestra capacidad de optimizar para el usuario el uso de los recursos con los que le gusta trabajar, donde y cuando los necesite; supondrá el éxito definitivo en materia de movilidad, en ahorro de costes y en incremento de la eficiencia durante el tiempo de trabajo”.

Además de la presentación de casos de éxito, como el de la Universidad de Castilla-La Mancha, donde Aruba ha desplegado una infraestructura inalámbrica para dotar de movilidad a su comunidad universitaria entre los diferentes campus y centros, el fabricante ofreció demostraciones en tiempo real y consejos ante los últimos retos en movilidad de sus soluciones.

Estamos muy contentos con la celebración de este roadshow, no solo por la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes y nuestros partners si no porque nos ha dado la posibilidad de reunirnos con ellos, valorar sus opiniones, hacer nuestras sus propuestas, y compartir con ellos ideas y soluciones”, afirmaJosé Tormo, director general de Aruba en España

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información