Artificial Solutions apuesta por el mercado español

Artificial Solutions ha decidido reforzar su presencia en la Península. Hace cuatro años abrió una sucursal en Barcelona y este año tiene previsto abrir otra en Madrid.

Esta multinacional de origen sueco, especializada en el desarrollo de soluciones para la automatización y optimización de los servicios de atención al cliente, nació en 2001, y cuenta con sedes en Estocolmo, Barcelona, París, Hamburgo, Copenhague, Ámsterdam y, muy pronto, también en Tokio, Londres, Milán y Ljubljana.
Bajo el concepto de CSO (Customer Service Optimization), Artificial Solutions engloba soluciones de soporte automatizado, basados en tecnología de lenguaje natural, como asistentes interactivos, aplicaciones de chat, procesadores de e-mail…, soluciones cuyo objetivo es reducir los costes de gestión, incrementando la satisfacción y consistencia del atención al cliente de las empresas.
Las herramientas del CSO presentan una nueva manera de entender la gestión de atención al cliente, una filosofía de servicio que permite a los clientes formular las consultas con expresiones cotidianas cuando se dirigen a un sistema automático de servicio, ya que no se ajusta a criterios tan específicos de búsqueda como los buscadores tradicionales.

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