Arthur Andersen y Ariba firman una alianza estratégica para aprovechar los beneficios del B2B

La firma de servicios profesionales Arthur Andersen y Ariba han firmado una alianza estratégica para ofrecer soluciones globales a las demandas que la nueva economía lleva implícitas, según anunciaron hoy ambas compañías.

Según informa Europa Press, bajo los términos del acuerdo, Arthur Anderesen dedicará recursos, tanto humanos (500 profesionales) como técnicos, para la especialización en el uso de soluciones Ariba para comercio electrónico entre empresas (`B2B`). Además, ambas empresas crearán centros de excelencia.

Fuentes de Arthur Andersen indicaron que dada la velocidad a la que se mueve todo el entorno empresarial e la nueva economía, unir fuerzas con Ariba amplía la gama de servicios de e-business. "Asimismo, al implantar la solución `Ariba B2B Procurement` en las operaciones internacionales de la compañía, podemos experimentar de primera mano algunos de los mismos beneficios que facilitamos a nuestros clientes", aseguraron.

Por otro lado, Ariba reconocío que Arthur Andersen es profunda conocedora de cómo se está transformando la economía mundial. "La combinación con nuestra plataforma y la experiencia de Arthur Andersen permitirán ayuidar a nuestros clientes a conseguir el éxito de su estrategia a largo plazo", afirmaron fuentes de la empresa.




Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital