Arthur Andersen y Ariba firman una alianza estratégica para aprovechar los beneficios del B2B
La firma de servicios profesionales Arthur Andersen y Ariba han firmado una alianza estratégica para ofrecer soluciones globales a las demandas que la nueva economía lleva implícitas, según anunciaron hoy ambas compañías.
Fuentes de Arthur Andersen indicaron que dada la velocidad a la que se mueve todo el entorno empresarial e la nueva economía, unir fuerzas con Ariba amplía la gama de servicios de e-business. "Asimismo, al implantar la solución `Ariba B2B Procurement` en las operaciones internacionales de la compañía, podemos experimentar de primera mano algunos de los mismos beneficios que facilitamos a nuestros clientes", aseguraron.
Por otro lado, Ariba reconocío que Arthur Andersen es profunda conocedora de cómo se está transformando la economía mundial. "La combinación con nuestra plataforma y la experiencia de Arthur Andersen permitirán ayuidar a nuestros clientes a conseguir el éxito de su estrategia a largo plazo", afirmaron fuentes de la empresa.