Actualidad | Noticias | 06 ABR 2011

arsys.es presenta en SITI/asLAN su servicio cloud computing CloudBuilder

arsys.es presentará en SITI/asLAN 2011 su servicio de hosting CloudBuilder, una solución cloud que permite a las empresas tener su propia infraestructura tecnológica, con un eficiente sistema de pago por uso. Además la compañía mostrará durante la feria sus últimas novedades de cloud hosting e infraestructura cloud computing.
Network World

 

Con CloudBuilder, arsys.es ofrece a los usuarios una infraestructura cloud computing flexible ante los picos y valles de demanda para que desarrollen sus proyectos de una manera más eficiente. Este servicio, del que se realizarán demostraciones en SITI/asLAN, evita a las empresas tener recursos infrautilizados, con lo que logran reducir hasta en un 73% su inversión en infraestructura tecnológica, asegura la compañía.

SITI/asLAN arsys.es cloud computingArsys.es, que participa por primera vez en SITI/asLAN ofrecerá a los visitantes talleres prácticos, todos los días a las 12:00 y a las 17:00 horas., sobre “La nube en un minuto”. Estas demostraciones están dirigidas a empresas y profesionales que quieren conocer de primera mano todas las posibilidades y ventajas del cloud hosting.

Según Olof Sandstrom,director de Operaciones de arsys.es, “el cloud computing permite que las infraestructuras se conciban como un servicio, con los recursos técnicos que se requieren en todo momento, sin capacidad ociosa y con un control total del consumo.  Los departamentos técnicos pueden olvidarse así de numerosas intervenciones, como migraciones y ampliaciones de hardware, mejorando su nivel de servicio y reduciendo también el consumo energético y las emisiones de CO2”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información