Actualidad | Noticias | 25 NOV 2004

Arsys Internet abre sucursal en Portugal

Con la apertura de esta filial, Arsys Internet dispone ya oficina para el mercado luso. Este hecho se enmarca dentro de la estrategia de la compañía, iniciada en 2002 con la apertura de la filial francesa, para abrir oficinas por toda Europa.
Santiago Carro

El motivo de la apertura de la oficina en Lisboa, que atenderá al mercado portugués se debe, según Manuel Mañas, Director General de Desarrollo Corporativo de Arsys Internet, a que “Portugal es un mercado con un notable potencial de crecimiento en Internet, especialmente en el sector de dominios y hosting, que está muy fragmentado, y en el que las PYMES no encuentran el servicio adecuado con la calidad que necesitan”.
El abanico de productos que Arsys ofrece cubrirá las necesidades que las empresas portuguesas demandan para disponer de una presencia efectiva en Internet.
Uno de los hechos destacados es que Arsys Portugal es la única empresa portuguesa especializada en alojamiento y acreditada por ICANN, la máxima autoridad mundial en dominios, como registrador de nombres de dominio. Gracias a esta acreditación la compañía puede servir al mismo tiempo registro sin intermediarios y hosting con todo tipo de recursos y aplicaciones.
El sitio web de Arsys, www.arsys.pt. ofrecerá servicios de registro de dominios, alojamiento web compartido y dedicado, servidores de aplicación y herramientas para comercio electrónico -certificados digitales o plataformas de pago online. Los productos serán contratables desde la web y tendrán soporte telefónico y por correo electrónico en el idioma nativo.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información