Actualidad | Noticias | 04 NOV 2010

Arsys crea su servicio cloud hosting con NetApp

Arsys ha seleccionado a NetApp para construir su servicio de cloud hosting, que permite a profesionales y empresas redimensionar sus recursos informáticos.
Computerworld

Arsys ha desarrollado una solución de almacenamiento en la nube que garantiza la disponibilidad de los archivos desde cualquier dispositivo y lugar. Para garantizar la fiabilidad y seguridad del servicio, la infraestructura de almacenamiento resultaba clave. Por ello, tras evaluar a diferentes fabricantes, y apoyados por Antisa, el integrador de la solución, se decantaron por la tecnología de NetApp ya que era la que mayor rendimiento y robustez les ofrecía. “NetApp ofrece garantía de continuidad, con una plataforma eficiente de alta disponibilidad y probada en entornos críticos”, afirma Faustino Jimenez, CEO de Arsys.
Un año después de su lanzamiento comercial, en abril de 2009, este servicio de cloud hosting ha superado todas las expectativas de crecimiento, con una excelente acogida por parte de medianas y grandes empresas en todo tipo de sectores, que comparten la necesidad de flexibilidad y solidez para atender sus requisitos de almacenamiento y alojamiento. En cuanto al entorno de almacenamiento, con cabinas NetApp conectadas al resto de la infraestructura de servidores, networking y seguridad, “el rendimiento ha sido el esperado. Estamos muy satisfechos con la redundancia y fiabilidad que nos proporciona la tecnología NetApp, así como el considerable ahorro de costes, de espacio y de consumo energético que nos aportan sus funcionalidades líderes para la eficiencia del almacenamiento”, señala Jímenez. 
Las soluciones de cloud hosting y cloud storage que Arsys ofrece están disponibles en dos versiones, Disco Duro Online Profesional y Disco Duro Online Empresarial, que se caracterizan por capacidad de almacenamiento ilimitada, con escalabilidad automática hasta 1 TB y total disponibilidad y seguridad de los datos, gracias al acceso mediante conexiones cifradas y a la infraestructura tecnológica de Arsys.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información