Actualidad | Noticias | 23 JUN 1999

Arrakis y Ei System presentan una oferta integrada de PC y acceso gratuito a Internet

Siguiendo los pasos de Telefónica con la presentación de una oferta integrada de PC y acceso a Internet gratuito a través de Teleline y Compaq, BT ha hecho lo propio a través de su proveedor de acceso a Internet, Arrakis, y Ei System. Ambas compañías han dado a conocer su solución integrada Arrakis Fácil de PC multimedia con acceso gratuito a Internet, que estará disponible a partir del mes de julio.
Arantxa G. Aguilera
La oferta presentada por Arrakis y Ei System incluye un ordenador multimedia con procesador Intel Celeron a 366 MHz, 64 MB de memoria RAM, 4,3 GB de disco duro, monitor de 14 pulgadas, CD-ROM 48x, altavoces, tarjeta de sonido, micrófono, módem de 56 Kbps, sistema operativo Windows 98 y diversas aplicaciones. El acceso a Internet será gratuito a través de Arrakis, e incluye correo electrónico. El precio de este paquete se sitúa en 95.000 pesetas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información